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Los CRM en general son complejos, con demasiadas opciones, que en lugar de ayudar a su equipo de ventas, sólo entrega mas trabajo.
Es por eso que la Solution Group ha desarrollado una herramienta que ayuda al equipo de ventas aumentar sus cierres e informa al nivel gerencial de la empresa cómo está la performance de su equipo.
Nuestro sistema de CRM informa que clientes necesitan información el día de hoy, conforme los agendados que estaban programados con anterioridad. Con un clic el vendedor puede abrir el registro del cliente y acceder a toda la información de la hora, puede registrar una nueva interacción con el cliente, cambiar la cita existente, actualizar datos, etc.
Los clientes que fueron finalizados es decir se realizo una venta, son registrados para ser consultados en cualquier momento y/o regresar a negociación si existiera una nueva oportunidad para ellos.
Los encargados del área tienen acceso directo a toda la información de los vendedores que utilizan el sitema con el fin de tener pleno acceso a los informes de desempeño de los vendedores, producto/servicio, unidad, más los mismos informes de los vendedores de una manera global.
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No dude en ponerse en contacto con nosotros.